NUESTRA HISTORIA
Desde 1960 y continuamos
A finales de los años cincuenta, Alberto Gallego Casado decidió aventurarse abriendo su propio negocio de panadería tras llevar varios años de aprendiz en el obrador de su tío. Por nombre tomó el de “Panadería Ntra. Sra. de los Dolores” en honor a su esposa, y con el paso del tiempo empezó a ampliar su plantilla, cada uno de sus cinco hijos que ayudaron a que la empresa familiar perdurara durante muchos años.
Fue a principios de los años noventa, cuando Alberto decidió dejar el obrador en manos de sus hijos y fueron cuatro de ellos los que decidieron finalmente tomar el relevo de su padre. Juan Antonio, José Alberto, Manuel y Miguel Ángel continuaron juntos durante casi veinte años ampliando y modernizando el negocio, pero finalmente cada uno de ellos tomaron caminos diferentes decidiendo emprender nuevos proyectos.
Finalmente en 2010, José Alberto Gallego Aljarilla quedó al frente del negocio y hasta día de hoy a seguido con esta tradición familiar que continua viva tras más de setenta años
José Alberto Gallego Aljarilla
Nuestras Elaboraciones
Lo mejor de nuestros servicios
Preparamos nuestras hogazas que alimentamos con la masa masa madre que cultivamos en nuestro obrador.
¿Necesitas información para un evento?
Estamos formados en Pastelería y trabajamos para cualquier tipo de evento: Bodas, Comuniones, Reuniones, Cumpleaños, etc
TRADICIÓN
deliciosos sabores del pasado
Nunca debemos de perder los orígenes, nuestros clásicos. Los mejores ingredientes de nuestra tierra son la clave para conseguir un producto de calidad.
INNOVACIÓN
Compromiso con El Sabor y El Estilo
Tenemos una mente inquieta, por ello siempre estamos dispuestos a jugar con nuevos sabores, texturas y formas, para dar un toque diferente a nuestro producto ¿te atreves?
Nuestro Clientes dicen...
Marisa Tejero2023-01-10Todo buenísimo !! Espectacular la calidad de sus dulces y pan. Soy de otro pueblo y cuando paso por aquí siempre me llevo algo. La dependienta muy amable . Un 10Encarni Jiménez casado2021-09-27El mejor pan y Pan integral de espelta mi favoritoJ. C. Gutiérrez2021-08-04Productos de calidad y muy buen servicio, incluso a domicilio.Carlos BRu2021-07-05Es la típica panadería pastelería que si estuviera en la Castellana de Madrid nos gastaríamos una fortuna en un dulce, y la suerte para este pueblo de poder disfrutar de una exquisitez así. Si vas de paso párate a probar los dulces, son una maravilla, y si eres de aquí quizás lo valores cuando salgas y veas las pastelerías que hay en otros sitios de dulces prefabricados.Jesús Garcia Alvarez2019-09-26Pan, pasteles, repostería...🧁 🥧 🍰 si te apasiona el dulce, este es tu sitio, encontrarás todos tus manjares! Un lugar mas que recomendado, no solo por sus productos si no por su atención y trato, la servicialidad y la atención recibida hace que repitamos! Recomiendo el bizcocho borracho, y la gallina en leche!