Cuidando al gremio

Seleccionando un buen pan

Sabemos que hoy en día se está popularizando aquel pan industrial tan barato, recién sacado del horno y de tan buen ver, pero... ¿es verdaderamente tan buena opción?

Decir que este artículo no irá destinado a responder a esa pregunta ni a concienciar al consumidor sobre su consumo puesto que sólo tienes que indagar un poco en internet para saber de su procedencia.

Lo que verdaderamente nos interesa es defender a aquellos panaderos que día a día intentar ofrecer un buen producto, de calidad y que no se parece en nada a aquello que muchos ahora hacen llamar pan. Además, no solo es cuidar el producto, sino que haciendo eso cuidamos el bienestar de nuestros consumidores al ofrecerles un pan sin más ingredientes que los justos y necesarios, sin trampas ni estrategias para acortar su tiempo de elaboración o aumentar y abaratar su producción

Por ello, lo único que pedimos, que ya que nuestros humildes artesanos locales cuidan de nosotros, nosotros también cuidemos de ellos y al mismo tiempo de nosotros mismos, disfrutando diariamente del PAN DE VERDAD.